Inicio de las actividades CEI 2017

 

Iniciamos este año 2017 reimpulsando con fuerza la formación espiritual desde la fuente misma de San Ignacio, desde aquel modo de ver la vida a partir de su profunda experiencia de Dios. Con el apoyo de la Provincia Jesuita hemos repensado los programas de formación para brindar un espacio donde las personas puedan hallar herramientas que les ayuden a caminar en medio de este mundo cada vez más agitado.

 
 
  • ENEAGRAMA EN LLANQUIHUE
    Los días viernes 03 y sábado 04 de marzo en la ciudad de Llanquihue (X Región de Los Lagos), el P. Larry Yévenes SJ. dio el taller de Eneagrama a 20 personas pertenecientes a la empresa Kaufmann Mercedes Benz; el grupo estuvo compuesto por los gerentes, subgerentes y jefes de área pertencientes a las X, XI y XII regiones de la empresa. En un total de 16 horas de trabajo, el P. Larry SJ. se focalizó en los tipos de personalidad de cada uno de los participantes y cómo este elemento influye en sus vidas familiares y sus interacciones laborales. Al terminar el taller, "los participantes manifestaron su gratitud por poder dialogar sobre aspectos importantes de sus vidas a los que el trabajo cotidiano no les permite acceder", cuenta el expositor.
 
 
 
  Revisa aquí las imágenes  
     
 
  • RETIRO PERSEVERANCIA
    61 personas asistieron el día domingo 05 de marzo a la Casa de Retiro Padre Hurtado, lugar donde vivieron el retiro de perseverancia correspondiente al mes de marzo. La experiencia fue acompañada por el P. Guido Jonquières SJ. donde se propusieron puntos de meditación sobre las tentaciones de Jesús. Recordamos que todos los meses del año, a excepción de abril, se realizarán Retiros de Perseverancia (un día domingo), que desean ayudar a mantener viva la fe y, ojalá, la práctica de una oración personal habitual. Revisa todas las fechas aquí.
 
     
 
  • JORNADA PARA COLABORADORES
    Con el motivo de iniciar el año de colaboración y servicio en el Centro de Espiritualidad Ignaciana, el sábado por la mañana 45 integrantes del equipo participaron en una Jornada de formación cuyo objetivo fue enviar a cada colaborador a sus respectivas misiones 2017. El director Juan Díaz SJ., motivó al grupo a pedir intensamente la consolación y el sentido del humor, refiriéndose específicamente a las actitudes que deben tenerse para ser conducidos a la consolación en el trabajo. Con esta Jornada se dio inicio oficialmente al servicio de la misión CEI 2017.
 
 
 
  Revisa aquí las imágenes  
     
  Conoce el Programa CEI 2017-2018 (clic aquí)  
  ***  

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>