En tu trabajo

Fortaleciendo, formando, motivando y apoyando los buenos equipos de trabajo para el autocuidado, el buen trato en el ambiente laboral para que las personas trabajen plenas.

Son más de seis años de experiencia que el Centro de Espiritualidad Ignaciana tiene en el trabajo con instituciones educacionales y empresas, apoyándolos en la formación de sus trabajadores y en sus diversos equipos internos.

El objetivo ha sido principalmente ayudar en el ámbito espiritual y humano a las personas para que puedan brindar los mejores frutos en su trabajo, generando resultados beneficiosos a nivel personal y laboral. Considerando que la misión del CEI es: “propiciar, fortalecer y acompañar una experiencia (…) que ayude a las personas a descubrirse a sí mismas, orientando su vida hacia el servicio a los demás (…)”, de ahí la motivación de apoyar a las personas, también desde sus lugares de trabajo.

¿Cómo se ha logrado? La experiencia ha enseñado que la re conexión personal y el trabajo en el plano humano o espiritual pueden resultar provechosa en la propia vivencia personal del individuo, trayendo consigo beneficios para sí mismo y para su contexto, en este caso los de la institución o empresa contratante del servicio. Incluso este tipo de formación, desde su propio lugar de trabajo facilita que el grupo al que pertenece pueda recibir un mismo contenido, aunando visiones y fortaleciendo el vínculo con sus propios pares incluso con la institución.

Tanto en la aplicación de un servicio de formación en particular, así como en la elaboración, desarrollo e implementación de programas continuos de formación personal, grupal e institucional, el CEI ofrece contenido desde el área pedagógico, del bienestar laboral, psicoespiritual y también de formación con sello ignaciano. Así también permite realizar el levantamiento de necesidades de la institución solicitante.

Convivencia escolar, Autocuidado y Buenas prácticas, Liderazgo y Manejo de Crisis, Resolución de Conflictos, Conociendo nuestros sentimientos y emociones, o Desarrollo de la Interioridad, incluso Jornadas de reflexión y oración, han sido algunos de los títulos solicitados y que gracias a la codificación SENCE, muchas instituciones independientes de su tamaño o número de trabajadores, han podido sumar proyectos de formación.

El trabajo ha sido arduo, gestando desde las necesidades de cada institución los planes o servicios de formación. La experiencia ha llevado a trabajar con rubros distintos, ampliando programas desde el mundo educacional, público, hasta la empresa particular, sin fines de lucro e Iglesia; siempre apoyándolas desde el ímpetu en ayudar a sus trabajadores, independiente de la creencia o simpatía espiritual que ellas puedan tener.

Te invitamos a conocer esta área del Centro de Espiritualidad Ignaciana y a ser uno más en sumarse al beneficio para sus trabajadores.
Revisa también nuestra presentación (aquí) y lo que Ofrecemos (aquí).

Solicita más información a:
Selia Paludo, Subdirección CEI: selia.cei@ignaciano.cl | Francisco Gutiérrez, Administración CEI: francisco.cei@ignaciano.cl) | (+562) 228387540.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>