NOTICIA: Retiro de Semana Santa

 

 

Como todos los años, hemos realizado el Retiro de Semana Santa, que este año acogió a más de 65 personas que decidieron participar en esta experiencia de celebración trascendente del tránsito de Jesús por nuestra vida el encuentro del Padre.
El ambiente que primó durante los tres días fue de mucho recogimiento y oración, acompañando a Jesús en su entrega amorosa al Padre.

Las liturgias y los distintos puntos de oración fueron entregados por los Padres Jesuitas Juan Díaz SJ. y Fernando Polanco SJ., acompañados de Guido Jonquières SJ. y José María Guerrero SJ., quienes abordaron importantes temáticas complementarias a este tiempo Pascual. En tanto las dinámicas y la preparación de ambientes estuvieron a cargo del grupo de laicos colaboradores del Centro de Espiritualidad Ignaciana.

Cabe destacar nuevamente el Vía Crucis que se realiza durante la tarde del viernes, y la celebración de la Vigilia Pascual, que este año fue encarnada como parte de la oración y de la escenografía preparada para la experiencia.

Esperamos que haya sido una linda experiencia de muerte y vida para todos quienes participaron, y desde ya te animamos a vivirla nuevamente el año 2018.

Retiro Semana Santa 2017
Revisa aquí las imágenes
Conoce el Programa CEI 2017-2018 (clic aquí)
***