NUEVAS LECTURAS HOY

LA MÍSTICA
¡Nuevo Cuaderno de Espiritualidad 209!

Hace un tiempo editamos el Cuaderno 205 titulado “No sólo saber, sino sabor de Dios” donde sus artículos invitaban a reflexionar sobre el hecho de que las cosas de Dios son más que nada para sentirlas y gustarlas internamente. Hoy queremos presentar este nuevo Cuaderno de Espiritualidad que lo complementa, a través de la siguiente frase inspiradora del teólogo Karl Rahner “el hombre espiritual del futuro o será un místico, es decir una persona que ha experimentado algo, o no lo será más. Porque la espiritualidad del futuro no será transmitida ya más a través de la convicción unánime, evidente y pública, o a través de un ambiente religioso generalizado, si esto no presupone una experiencia y un compromiso personal”.

Te invitamos a leer esta nueva edición para precisar lo que es ser místico y no confundirlo con otras posiciones que hoy suelen abundar en torno nuestro.

Valor formato digital: $ 2.000.

Si deseas adquirirlo, puedes hacer CLIC AQUÍ

LA RIQUEZA DE SER ACOMPAÑADOS
Cuaderno de Espiritualidad 208

Se titula el nuevo Cuaderno de Espiritualidad publicado durante el mes de junio y cuyo propósito es ayudar a reconocer que conversar espiritualmente hace muy bien. Dentro de los distintos textos que contiene este número, los autores proponen que la conversación espiritual permite aquella comunicación sobre las gracias personales que recibimos a diario y que, lejos de distraernos, nos hacen sentir un aumento de gracia.

Este número 208 de su colección, además de estar en formato digital también se encuentra en formato impreso, sólo con 100 ejemplares a disposición.

Valor formato digital: $ 2.000.
Valor formato impreso: $ 4.000.

Si deseas adquirirlo, puedes hacer CLIC AQUÍ

UN VIAJE HACIA LA INTERIORIDAD
Nueva Ayuda para el Espíritu

Con la idea de ir escuchando el “yo interior”, clave para los tiempos de hoy, el Centro de Espiritualidad Ignaciana (CEI) ha querido abordar algo sobre la Interioridad, sobre todo aquel camino para su educación. Para ello hemos publicado “UN VIAJE HACIA LA INTERIORIDAD”, escrito de bolsillo para ayudar a las personas que buscan entrar en este viaje y que no saben cómo hacerlo.

A través de esta nueva Ayuda para el Espíritu, queremos ofrecer un instrumento que servirá de apoyo en este viaje. Para ello desafiaremos a cada lector a entrar en un proceso donde podrá descubrir su propia fuerza para vivir desde lo más profundo. Está pensado para leerlo personalmente, en grupos, en comunidad y aplicarlo a la propia vida.

Valor formato impreso: $ 2.000.

Si deseas adquirirlo, puedes hacer CLIC AQUÍ

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>