Nuevo Programa 2018

Hemos comenzado un nuevo año. Deseamos que lo que venga sea cada vez mejor. Deseamos especialmente que la gracia de Jesucristo esté siempre en nuestro favor y en nuestra ayuda, que llene nuestro corazón y el de los seres que amamos, y que, como Ignacio de Loyola, podamos decir que se “nos dé gracia cumplida, para que su santísima voluntad sintamos, y aquélla enteramente la cumplamos”.

El programa de nuestro Centro de Espiritualidad Ignaciana para el 2018 ya comienza a publicarse en nuestra página web, y ya se encuentra impreso. Estamos esperanzados en cumplirlo para el bien de todos. Queremos colaborar para que aparezca la mejor versión de nosotros mismos y para que con decisión sirvamos y amemos a los demás. Dos pasos inmediatos que son fundamentales dar: rechazar la resistencia que no nos permite abrir el corazón y disponernos a las palabras que el Papa Francisco dentro de poco nos va a decir como habitantes de este país y miembros de nuestra Iglesia.

¡Feliz Año 2018!
P. Juan Díaz SJ.

(Descarga el Programa 2018 aquí)

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>