Cargando Eventos

« Todos los Eventos

2 días de Ejercicios Espirituales en diciembre

diciembre 1 - 7:30 pm | 8:00 pm

Preinscripción

FECHA INICIO: 01 diciembre | FECHA TÉRMINO: 03 diciembre

Estos Ejercicios serán acompañados por el Grupo de Acompañantes Espirituales (laicos/as o sacerdotes) pertenecientes al Equipo Centro de Espiritualidad Ignaciana.

¿QUÉ SON LOS EJERCICIOS ESPIRITUALES?
Los Ejercicios Espirituales son un proceso de conversión espiritual que el mismo San Ignacio de Loyola vivió siendo laico en su peregrinaje de España a Tierra Santa.
Se trata de una experiencia personal donde el ejercitante vive un profundo encuentro humano-espiritual con su verdad y con la voluntad de Dios; muchos dicen que transforman la vida.

¿DE QUÉ SE TRATAN?
Cada ejercitante cuenta con un acompañante espiritual que guía y entrega pautas de oración según el método original creado por San Ignacio y de acuerdo al proceso de conversión espiritual de cada persona.
Promover el silencio durante la realización de los Ejercicios Espirituales es vital para facilitar la acción de la Gracia en cada ejercitante.

¿A QUIÉNES ESTÁN ORIENTADOS?
Pueden vivirlos todas las personas, sin distinción, que deseen regalarse un tiempo de revisión de vida, encuentro consigo mismo y con el Dios de Jesucristo.

¿CUÁL ES SU METODOLOGÍA?
Se viven en un Casa de Retiro, en ambiente de silencio y con acompañamiento personal.

¿Y SU BENEFICIO?
Te ayudan a reencontrar el camino hacia el Señor y de encuentro contigo mismo, o para andarlo con más confianza y energía.
También sirven para ayudar a otros, ya que todos somos responsables del prójimo al que estamos llamados a amar para ser de verdad hijos de Dios.

Fondo San Pedro Fabro para Ejercicios Espirituales: Este fondo tiene el objetivo apoyar a personas y/o grupos de personas que desean realizar la experiencia de Ejercicios Espirituales en sus diversas modalidades. No busca financiar el 100% de la realización de Ejercicios, sino que apoyar económicamente a quienes soliciten financiamiento compartido. El Fondo Pedro Fabro financiará según modalidad, tiempo de realización y tipo de Ejercicios (leer más).

“Prepara y dispone el alma para quitar de sí todas las afecciones desordenadas”.
¡San Ignacio te invita!

Preinscripción

Disponible 3 de 13 2 días de Ejercicios Espirituales diciembre Adhesión: $ 60.500 (incluye alojamiento, comidas y material).

Por favor rellena todos los campos requeridos

Enviar confirmación de Preinscripción a:

Detalles

Fecha:
diciembre 1
Hora:
7:30 pm | 8:00 pm
Precio:
Preinscripción
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:

Lugar

Casa de Retiro Padre Hurtado
José Luis Caro 210
Padre Hurtado, Región Metropolitana 9720160 Chile