Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Ejercicios en la Vida Cotidiana (EVC II Parte)

julio 22 - 00:00

$40000

INICIO: LUNES 22 julio, son 16 sesiones (consulta los horarios). Para ex participantes de EVC parte I. 

¿QUÉ SON LOS EJERCICIOS ESPIRITUALES DE SAN IGNACIO?
Son un proceso de conversión espiritual que él mismo vivió siendo laico. Están orientados a todas las personas, sin distinción, que deseen regalarse un tiempo de revisión de vida encontrándose consigo mismo y con el Dios de Jesucristo. Al hacer los Ejercicios Espirituales la persona vivirá un profundo encuentro humano-espiritual con su verdad y con la voluntad de Dios.

¿Y QUÉ SON LOS EJERCICIOS ESPIRITUALES EN LA VIDA COTIDIANA?
Se tratan de una modalidad orientada a todas las personas que quieran vivir esta experiencia de San Ignacio sin necesidad de “retirarse” a una Casa de Retiro y practicarlos en su vida diaria, en el día a día.

¿QUÉ VIVIRÁS EN ESTA EXPERIENCIA EVC? Vivirás un encuentro profundo con Dios, en lo cotidiano. Aprenderán a elegir y decidir desde lo que Señor le pide a cada uno, se dejarán llevar por Él y descubrirán su misión, un camino cristiano de ser y servir.

¿CÓMO SE REALIZAN?
Se viven de forma personal y comunitaria:
– PERSONAL: durante las 12 semanas de duración, el participante debe disponer de una hora de oración personal diaria durante cuatro días diferentes cada semana.
– COMUNITARIA(*): el ejercitante se reunirá una vez a la semana en un grupo (elegido por él) en donde se realiza oración en común, se comparte lo vivido en la oración personal y se recibe orientación para la semana siguiente.

Posibles lugares 2019 (por confirmar):
Centro de Espiritualidad Ignaciana (Santiago Centro) | Colegio San Ignacio El Bosque (Providencia) | Colegio del Sagrado Corazón-Monjas Inglesas (Las Condes) | Parroquia Santa María (Las Condes) | Colegio Padre Hurtado y Juanita de los Andes (Las Condes) | Fondacio (Huechuraba) | Vicaría Zona Sur Puente Alto (Parroquia a confirmar) | Capilla San Francisco (Pudahuel) | Santuario Padre Hurtado (Estación Central) | Colegio La Misión (Calera de Tango).

Y se viven en dos etapas:
– I ETAPA: 12 sesiones, desde el 08 abril 2019.
– II ETAPA: 16 sesiones, desde el 22 julio 2019. 

¿CUÁL ES EL BENEFICIO DE VIVIRLOS? Ayudan a reencontrar el camino hacia el Señor y de encuentro consigo mismo (o para andarlo con más confianza y energía); sirven para ayudar a otros.

IMPORTANTE: * Confirmar lugares y horarios de realización.

ESTOS EJERCICIOS SERÁN ACOMPAÑADOS POR: Equipo de Acompañantes Espirituales del Centro de Espiritualidad Ignaciana, coordinados por Cecilia Araya, Acompañante Espiritual del CEI, organiza y coordina al grupo de acompañantes laicos/as dispuestos en los distintos lugares en donde se realiza la reunión semanal.

(A continuación de “Inscribirse”, digita el número de inscripciones que deseas concretar)

Detalles

Fecha:
julio 22
Hora:
00:00
Precio:
$40000
Categoría del Evento: