Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Retiro de Perseverancia (septiembre)

septiembre 2 - 09:30 | 17:00

$12500

FECHA: 02 septiembre (domingo)

Este retiro espiritual es una invitación para que cada persona viva un tiempo de silencio durante un domingo al mes. En la jornada, al participante se le propondrá una temática en particular e indicaciones para orar.
Se denominan “de Perseverancia” ya que pretenden ayudar a mantener viva la fe y la práctica de una oración personal habitual.

QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR: Todas las personas que deseen vivir un tiempo de “retiro”, un tiempo para la oración en silencio.

SOBRE LA TEMÁTICA: Se realizará según el sacerdote jesuita que acompañará cada retiro espiritual. Ésta variará de un Retiro de Perseverancia a otro.

METODOLOGÍA QUE SE UTILIZARÁ: Se propondrá una temática en particular para la oración personal, además de indicaciones para el mejor “orar”. Se dará tiempo para la Oración personal, en dos o tres tiempos durante el día. El retiro espiritual finalizará con Eucaristía al cierre.

BENEFICIO PARA LOS PARTICIPANTES: Sin duda este retiro espiritual tiene el objetivo de ser una ayuda en la fe y en la práctica de una oración habitual para quienes participen de él.

IMPORTANTE: * Estos Retiros de Perseverancia no requieren inscripción previa, se puede asistir a ellos y regularizar a su llegada la adhesión. * Todos los Retiros de Perseverancia finalizan con Misa.

ESTE RETIRO SERÁ ACOMPAÑADO POR: P. Juan Díaz SJ. Sacerdote Jesuita. Director Centro de Espiritualidad Ignaciana.

 

(A continuación de “Inscribirse”, digita el número de inscripciones que deseas concretar)

Inscribirse

100 disponible
Retiro de Perseverancia (septiembre)$12.500Adhesión: $ 12.500 (incluye almuerzo y once en la Casa de Retiro).

Por favor rellena todos los campos requeridos


Detalles

Fecha:
septiembre 2
Hora:
09:30 | 17:00
Precio:
$12500
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:

Lugar

Casa de Retiro Padre Hurtado
José Luis Caro 210
Padre Hurtado, Región Metropolitana 9720160 Chile
+ Google Map