Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Taller: Eneagrama, reconoce tu personalidad (II semestre)

septiembre 28 - 19:00 | 21:30

$65000

El Eneagrama es una herramienta de autoconocimiento cuyo fin es descubrir las causas y el origen de nuestro comportamiento, y de los posibles desequilibrios y malestares psíquicos que nos afectan. Si este conocimiento se logra orientar bien, la persona se conduce a la aceptación personal y de los demás. El fruto será la paz interior, y para algunos el compromiso con el entorno.

FECHA: 28 al 30 septiembre (en sistema de alojamiento).
HORARIO: Inicio primer día (19:30 hrs.) y término último día (16:30 hrs.)
LUGAR: Casa Padre Hurtado.

 

  • QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR: Abierto a todo público (desde los 21 años en adelante).
  • OBJETIVO: Reconocer la propia personalidad, provocando un autoconocimiento y una integración psicológico-espiritual que ayudará a fortalecer la calidad humana individual y el crecimiento en la relación con uno mismo, con los otros y con la trascendencia.
    Describir nueve tipos de personalidades distintas donde cada una presenta un conjunto de características propias reflejadas en su propio comportamiento.
  • CONTENIDO: Los diferentes tipos de personalidad, sus dones y carencias personales; el descubrimiento de la propia compulsión; la auto-imagen y la trampa típica de la conducta humana; los centros de energía, integraciones y desintegraciones, son algunos de los temas que se abordarán en este taller cuyo objetivo es ayudar a quienes desean conocer mejor su tipo de personalidad y aprender a cómo mejorar su proyecto de vida.
  •  METODOLOGÍA: El taller se organiza en base a presentaciones del expositor, reflexiones personales y trabajos grupales.
  • BENEFICIO PARA LOS PARTICIPANTES: Lograrán un desarrollo psico-espiritual mediante el conocimiento y vivencia de los dones y carencias de su propia personalidad. Se autoconocerán, descubrirán el tipo básico de su personalidad. Además darán pasos importantes en su autoaceptacióncomprendiendo e integrando sus fortalezas y debilidades personales. Podrán conocer las motivaciones de su comportamiento para mejorar las relaciones interpersonales (familiares, laborales, amistades, etc.).
  • ESTE TALLER SERÁ DIRIGIDO POR: Larry Yévenes SJ. Sacerdote Jesuita. Equipo Centro de Espiritualidad Ignaciana.
    MÁS BIBLIOGRAFÍA EN IGNACIANO.CL  (Clic aquí)

 

¡RECONOCE TU PERSONALIDAD!

 

 

(A continuación de “Inscribirse”, digita el número de inscripciones que deseas concretar)

Inscribirse

46 disponible
Taller: Eneagrama, reconoce tu personalidad (II semestre)$65.000Adhesión: $ 65.000 (incluye materiales, alojamiento y comidas).

Por favor rellena todos los campos requeridos


Detalles

Fecha:
septiembre 28
Hora:
19:00 | 21:30
Precio:
$65000
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:

Lugar

Casa de Retiro Padre Hurtado
José Luis Caro 210
Padre Hurtado, Región Metropolitana 9720160 Chile
+ Google Map