Semana CEI 26/11/2018

Te informamos sobre las noticias que sucedieron la semana pasada en el Centro de Espiritualidad Ignaciana, y te animamos a participar de las actividades que tenemos en el mes de diciembre.

Ximena Figueroa junto al P. Jaime Castellón SJ. finalizaron el acompañamiento de los 8 días de Ejercicios Espirituales en la Casa Padre Hurtado. Se realizó la última sesión de la Escuela de Perdón y Reconciliación (ESPERE) dirigida por Katie Van Cauwelaert en alianza con la Fundación ESPERE AMPIN. Se integró Montserrat Olave para apoyar las comunicaciones del CEI; su contacto es montserrat.cei@ignaciano.cl. El sábado 24 se llevó a cabo la Jornada de conversación “Tomémonos un café y hablemos de nuestro laicado” en la Capilla Santa Teresita de Lisièux en la Las Condes. El sábado 01 de diciembre, el P. Tony Mifsud SJ. realizará el “Retiro de una mañana” donde invita a reflexionar sobre el nacimiento de Jesús y a prepararnos para Navidad; se realizará en el Edificio Arrupe y será transmitirá vía streaming a regiones (inscripciones aquí).

Más actividades aquí. 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>